Convenio convalidación con IFBB Internacional

Estimado alumn@:

Es para nosotros un placer el comunicarte que gracias al nuevo convenio de colaboración surgido entre A.P.E.C.E.D. (Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva) e I.F.B.B. (Internacional Federation of Body Building & Fitness) te brindamos la posibilidad de convalidar tu titulación obtenida a través de A.P.E.C.E.D. con titulación oficial de la I.F.B.B.

La I.F.B.B., que cuenta con casi 70 años de historia, es en la actualidad una de la Federaciones más reconocidas dentro del sector deportivo y en concreto en el Área de la Musculación, Fisicoculturismo, Fitness, Entrenamiento Personal, y Nutrición a nivel internacional, estando presente en más de 190 países.

La IFBB está reconocida por organismos tan importantes como el COI, GAISF, UNESCO, entre otras, así como de diferentes Comités Olímpicos Nacionales, además de estar presente en una gran cantidad de eventos deportivos como son los WORLD GAMES, JUEGOS PANAMERICANOS, etc…

El motivo de este convenio de colaboración, no es otro que el de conseguir un mayor reconocimiento y acreditación para todos nuestros alumnos, consiguiendo que dicha Federación convalide todas las titulaciones que nosotros ofrecemos al realizar nuestros cursos de formación.

Así mismo, A.P.E.C.E.D., contempla la posibilidad de ayudar a todos sus alumnos a la hora de montar sus propias instalaciones y centros deportivos, aconsejándole sobre todo lo necesario.

Desde A.P.E.C.E.D nos encargaremos de realizar todos los trámites necesarios para la gestión de dicha convalidación (emisión de los certificados oportunos de estar en posesión del título a convalidar con la programación y contenidos del curso).

Si estás interesado en obtener esta titulación solo tienes que seguir los pasos que se indican en la solicitud de convalidación. No obstante, si necesitas cualquier tipo de aclaración, la puedes solicitar poniéndote en contacto a través de los siguientes números de teléfono: 916 616 220 o 687 449 479, preguntar por Alberto Faraldos.

Sin otro particular y en espera de que está nueva opción de ampliar tu curriculum, sea de tu agrado e interés, aprovecho la ocasión para enviarte un cordial saludo.

Puedes descargarte la solicitud de convalidación pulsando aquí.