Se entiende por A.P.E.C.E.D., Asociación Profesional Española De Centros De Enseñanza Deportiva, como un conjunto de Centros dedicados a la formación y reciclaje de profesionales y especialistas en el ámbito deportivo de alto nivel, que surge como respuesta a la gran demanda generada en gimnasios, centros deportivos, de ocio, de estética, etc., etc.

A.P.E.C.E.D., consciente de los tiempos que corren hoy en día, ha creado programas de formación y reciclaje, elaborados y estudiados por especialistas y profesionales de la educación física, la medicina y el deporte, basados en la formación presencial y a distancia. Una educación en la que el alumno, al inscribirse, recibirá una amplia gama de material didáctico compuesto por material audiovisual, fichas de consulta, libros de enseñanza especializados en cada curso, y una relación directa con su profesor personalizada (mediante un nº de teléfono o email), el cual se dedicará de forma individualizada a cada uno de sus alumnos, es decir, el alumno tendrá a su disposición a un profesor que le guiará durante el desarrollo del curso y que le ayudará a la mejor consecución de sus fines académicos.

A.P.E.C.E.D., posee una fluida relación con centros deportivos, hoteles, gimnasios, ayuntamientos, etc., los cuales demandan constantemente profesionales altamente cualificados (quiromasajistas, entrenadores personales, monitores y técnicos), dedicados al deporte profesional.

Así mismo, A.P.E.C.E.D., contempla la posibilidad de ayudar a todos sus alumnos a la hora de montar sus propias instalaciones y centros deportivos, aconsejándole sobre todo lo necesario.

A.P.E.C.E.D., también contempla la posibilidad de convalidar asignaturas ya realizadas en cursos anteriores de mismo origen en el centro, e incluso en distintas escuelas y centros asociados. De la misma manera, los cursos del área de musculación y nutrición se pueden convalidar con titulación oficial IFBB (International Federation of Body Building & Fitness).

A.P.E.C.E.D., se encuentra INSCRITA y RECONOCIDA por el MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES con el Nº 6459 (folio 3 de 15) y es centro colaborador autorizado por el INEM (Instituto Nacional del Empleo), FORCEM (Fundación encargada de la Formación Continua de los Empleados) y de los FSE (Fondos Sociales Europeos.

Consúltanos lo que quieras…

Tu nombre (requerido)

Tu E-mail (requerido)

Asunto (requerido)

Tu Mensaje (requerido)