Política de Calidad

APECED se plantea como objetivo estratégico irrenunciable ser reconocido como ejemplo a seguir en el sector de impartición de Especialidades Formativas para empresas y particulares, tanto trabajadores como desempleados, con carácter subvencionado y no subvencionado en el ámbito de la actividad física y la salud, pudiendo ofrecer titulación oficial a través de los certificados de profesionalidad.

Este reconocimiento debe ser fruto, tanto de la calidad de la formación impartida, como de la mejora de las expectativas laborales de nuestros alumnos y de los procesos de trabajo de nuestras empresas clientes.

Todos los miembros de la plantilla del APECED dedicados a la gestión e impartición de cursos debemos contribuir al logro de la calidad, por lo que es necesario que adoptemos pautas de comportamiento ajustadas a los siguientes principios:

  • El alumno, su satisfacción y la mejora de sus expectativas debe ser un referente fundamental en nuestro trabajo.
  • Esfuerzo permanente para que nuestra oferta educativa responda a las necesidades de los alumnos y de las empresas que nos contratan.
  • Hacer las cosas bien a la primera, reconociendo nuestros errores y evitando su repetición.

Para ello necesitamos:

  • Involucrar a nuestros empleados para que orienten su trabajo hacia la consecución los objetivos de mejora permanente.
  • Mejorar continuamente nuestro sistema de Gestión de Calidad, nuestros cursos y nuestro trabajo diario.
  • Cumplir con los requisitos solicitados por los alumnos y empresas y con los reglamentarios aplicables a nuestros cursos.
  • Tramitar eficientemente los cursos ante las Administraciones Públicas competentes.

La Dirección de APECED, hace suyos los principios y necesidades anteriormente expuestos, los promueve a través de un liderazgo efectivo entre todos los miembros de la organización y los desarrolla en los documentos de su Sistema de Gestión de Calidad que desde aquí se declaran de obligado cumplimiento.

20 de abril del 2021

close

Regístrate para recibir todas las novedades de APECED en tu correo electrónico