[dropcap type=”2″]E[/dropcap]s para nosotros un placer el informarle que todas las empresas que tributan en España disponen de un crédito para bonificar la formación que realicen sus trabajadores anualmente. Una vez realizada esta, el gasto será deducido mediante las cotizaciones a la Seguridad Social. El organismo encargado de la gestión de la bonificación es la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo.
APECED como entidad organizadora, se encarga de realizar estas gestiones para que las empresas puedan realizar su formación de manera más fácil y asequible.
Para ello, solamente necesitamos que nos remitas la [highlight type=”light”]Adhesión a nuestro Convenio de Agrupación de Empresas[/highlight] , y una vez cumplimentada y firmada para poder consultar y gestionar el crédito de vuestra empresa, y el [highlight type=”light”]formulario con el curso solicitado[/highlight] y con los datos del/los alumno/s participantes en el mismo.
Para cualquier duda o cuestión al respecto, quedamos a vuestra entera disposición en los siguientes emails de contacto:
elizabeth@apeced.es (técnico)
alberto@apeced.es (comercial)
[blank h=”30″]
[/blank]
[pdf-embedder url=”https://www.apeced.es/wp-content/uploads/2015/06/Info-Empresas.pdf”]