Curso de Entrenamiento Funcional – Colegio Valle del Miro

0,00

Fechas presenciales: 29 de Noviembre

Horario: J de 10:00h a 15:00h (turno mañana) y J de 16:00h a 21:00h (turno de tarde)

Lugar: Colegio Valle del Miro

Duración: 5h

SOLO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO

SKU: course-121 Categoría:

Descripción

 

DETALLES

En primer lugar, el curso de Entrenamiento Funcional se compone de un bloque específico cuyo temario incluye, entre otros, los siguientes temas: definición de entrenamiento funcional, poblaciones objetivo, tipos de entrenamiento y progresiones, diseño de programas, implementos y lugares de ejecución (gomas de resistencia, balón medicinal, bandas elásticas, kettelbells, foam roller,….

En relación a los contenidos, los alumnos adquirirán, principalmente, los conocimientos fundamentales y relacionados con el Entrenamiento Funcional. Además, añadir que todo el material necesario para la realización del curso corre por cuenta de APECED.

ACERCA DE LOS CONTENIDOS

Principalmente, el curso se enfoca a que el alumno adquiera todos los conocimientos necesarios en relación al Entrenamiento Funcional.

En resumen, el curso ofrecerá a los alumnos un gran cantidad de temas relacionados con la práctica del entrenamiento funcional. El programa del curso comenzará explicando a los alumnos los principales contenidos teóricos de este tipo de entrenamiento para, finalmente, acabar con la puesta de práctica de todos los conocimientos de carácter teórico.

SOBRE EL BLOQUE ESPECÍFICO

1. Definición de entrenamiento funcional. De este modo, se explicará en qué consiste este tipo de entrenamiento

2. Bases y objetivos. Fundamentalmente, los alumnos recibirán nociones sobre cómo entrenarse en este entrenamiento

3. Poblaciones objetivo (es decir, a quien va dirigido). Por tanto, se explicará qué tipo de deportistas son más aptos para practicar este tipo de entrenamiento

4. Tipos de entrenamiento y progresiones. Principalmente, los profesores darán a conocer los entrenamientos fundamentales de este tipo de entrenamiento

5. Diseño de programas.  Así, el alumno/a aprenderá a diseñar sus propios programas de entrenamiento

6. Implemento y lugares de ejecución (entre otros, gomas de resistencia, entrenamiento en suspensión/anillas, balón medicinal, Rip Trainer, Bosu, Bolsas Lastradas, Bandas Elásticas, Kettelbells y Foam Roller). Por tanto, los alumnos conocerán los principales accesorios para la práctica de este entrenamiento

7. Práctica de implementos. De esta forma,  los alumnos pondrán en práctica todos los conocimientos de carácter teórico aprendidos en el curso

Bloque específico (5h presenciales):

5h
Déjanos tus datos y contactaremos contigo

PRINCIPALES DATOS ESENCIALES

Lugar:

Colegio Valle del Miro

C/ Clara Campoamor, 2

Valdemoro (Madrid)

Fechas presenciales:

Día: 29/11/2018

Horario:

J de 10:00h a 15:00h (turno mañana) y de 16:00h a 21:00h (turno tarde)

                                                                                                                                                                           

Duración:

5h presenciales

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

SOBRE LA ACREDITACIÓN

En relación a los cursos impartidos por APECED, indicar que son de carácter no reglado, por lo que no son válidos para ejercer como tal según la nueva Ley de las Profesiones del Deporte 6/2016 de la CAM. Sin embargo, sí sirven para poder adquirir los conocimientos necesarios y aprender a desarrollar tales actividades. Además, con la impartición del Curso de Entrenamiento Funcional, el alumno, también, podrá obtener:

  • Diploma acreditativo emitido por APECED
  • Además, posibilidad de obtener la Certificación Internacional IFBB mediante la convalización del diploma APECED

Curso de entrenamiento funcional APECED

Logo IFBB APECED

Si quieres saber más sobre nuestras convalidaciones, pincha aquí.

Déjanos tus datos y contactaremos contigo

ACERCA DE LA UBICACIÓN

 

 

El colegio Valle del Miro, ubicado en Valdemoro, ofrece unas amplias y cuidadas instalaciones deportivas en las que destacan el pabellón cubierto, perfecto para la organización de cursos de índole deportivo, o la piscina semiolímpica.

 

INCRIPCIÓN

Si quieres asistir al curso de Entrenamiento Funcional (SOLO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO), inscríbete a continuación.

Quiero apuntarme al curso
SOLO PARA ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE DEL MIRO