Seguramente en algún momento de tu vida laboral te has planteado montar tu propia empresa. Y también es posible que hayas pensado en hacerte autónomo y así ser tu propio jefe. Y en el mejor de las casos, si encima te dedicas al ámbito deportivo, seguramente hayas pensado en montar tu propia empresa, para ser…

Si estás pensando en salir de tu zona de confort, estas cansado de no mejorar, te dedicas a algún deporte o estas preparando unas oposiciones, estos consejos te vendrán bien. Sin duda, la rutina GAP te ayudará a correr más rápido, a saltar más lejos o a retrasar el punto de aparición de la fatiga…

Durante los últimos 10 años casi toda mi actividad laboral ha girado en torno al método Pilates. Empecé a practicarlo sin tener muy claro cuáles eran los beneficios del Pilates. Por aquel entonces lo practicaban algunas famosas, y los medios de comunicación lo mostraban en sus noticias. Aparecían en las imágenes unos cuerpos esbeltos, atléticos…

Hay muchos factores que inciden en el rendimiento deportivo. Algunos de ellos son la genética, el entrenamiento, el descanso y la alimentación.  Hoy en Apeced queremos detenernos para hablar del último de ellos: la alimentación. Y más concretamente de los batidos proteicos. ¿Qué necesidades proteicas tiene un deportista? A grandes rasgos, el deportista basa su alimentación…

© 2017 APECED - Asociación Profesional Española de Centros de Enseñanza Deportiva [NIF: G81100943]

Síguenos en:                              

¿Tienes alguna duda?


Información básica sobre protección de datos

Responsable: ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA DEPORTIVA (APECED)
Finalidad: Facilitar información sobre nuestros servicios a aquellos usuarios que comuniquen su interés.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Ninguno salvo imperativo legal.
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://apeced.es/politica-privacidad/

He leído y acepto la Política de Privacidad