• banner portada cursos subvencionados apeced

Banner apeced curso subvencionado acondicionamiento físico en sep gratis

👨‍🏫 ¡Próximos cursos! 👩‍🏫

 

😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊

Opinión de ALBERTO A.
Curso Nutrición y Suplementación Deportiva
«Gracias a toda la dirección, organización y profesorado del gimnasio Nova por los cursos que realizais porque son muy interesantes, útiles y se saca mucho provecho de ellos, a mí personalmente me han servido bastante para ampliar mis conocimientos. Un saludo»
Opinión de Daniel G.
Curso de Entrenamiento Personal
«Ha sido un curso muy productivo en el que he podido ampliar mis conocimientos y aprender de los mejores profesionales, cada uno en su materia y reconocidos en el mundo del fitness. Sin duda la calidad de la formación es inigualable, volvería y volveré a formarme en mas cursos de APECED. Gracias por vuestra profesionalidad.»
Opinión de Xavier E.
Curso de Entrenamiento en Musculación
«Para mi ha sido un curso muy útil que me ha ayudado a aprender cosas nuevas y a fijar bien cosas ya estudiadas. La única cosa que mejoraría es que hubiera mas parte practica.»
Opinión de Carolina R.
Curso de Entrenamiento en Musculación
«Decidí sacarme con ellos el Título de Entrenador Personal, me encantó su profesionalidad, cercanía, facilidades, amabilidad y los contenidos del curso muy completos en cuanto a aprendizaje. ¡recomendable! Además tienen muchos cas cursos muy interesantes pars completar tu formación.»

Regístrate para recibir todas las novedades y ofertas de APECED en tu correo electrónico

Información básica sobre protección de datos


Responsable: ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA DEPORTIVA (APECED)
Finalidad: Envío de publicaciones informativas o comerciales de la asociación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://apeced.es/politica-privacidad/