• banner portada cursos subvencionados apeced

Banner apeced curso subvencionado acondicionamiento físico en sep gratis

👨‍🏫 ¡Próximos cursos! 👩‍🏫

 

😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊

Opinión de Dimas J.
Curso de Pilates Suelo (Matt Pilates – Pilates Matwork)
«En relación al curso de pilates que he realizado en Apeced, ha sido más de lo esperable como siempre. Aunque en mi caso tenga menos flexibilidad que "chiquito de la calzada" (los que venimos de la musculación estamos un poco acortados y es en situaciones como estas, donde nos damos cuenta)y me ha costado un poco realizar algunos movimientos, Begoña se ha amoldado muy bien a todos los alumnos, demostrando su gran experiencia y sabiduría. Pero si algo destaca en ella, es el gran sentido del humor que tiene (lo que ha hecho que hubiese muy buen ambiente). Resumiendo, ha sido muy práctico, que al final es lo que importa y creo que todos hemos aprendido mucho. En cuanto a la organización, como siempre un 10: Alberto tan majete y predispuesto a ayudarte en lo que sea y Javier tan cercano, que sólo me queda darles las gracias por todo a ambos. ¡Ah! y a ti Begoña también, por hacernos pasar unos ratos tan gratificantes a todos los que nos gusta esta medicina llamada deporte.»
Opinión de David A.
Curso de Entrenamiento en Musculación IES VIRGEN DE LA PAZ
«Un curso que me ha hecho bastante ilusión realizar, he aprendido bastante y los profesores son súper simpáticos y amables, te ayudan en todo y sobre todo se ve que tienen muchos conocimientos sobre los temas en cuestión. Mi grado de satisfacción es bastante alto y pondré en práctica los conocimientos aprendidos en cuanto pueda. »
Opinión de Fátima
Curso de Entrenamiento en Musculación
«Curso de gran valía para los que comenzamos en el mundo de la musculación.»
Opinión de VERONICA B.
Curso de Monitor Deportivo
«Sin duda repetiría este certificado con vosotros! Gracias por el trato recibido y por todo lo aprendido!.»

Regístrate para recibir todas las novedades y ofertas de APECED en tu correo electrónico

Información básica sobre protección de datos


Responsable: ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE CENTROS DE ENSEÑANZA DEPORTIVA (APECED)
Finalidad: Envío de publicaciones informativas o comerciales de la asociación.
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán a terceros salvo imperativo legal
Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar y supresión tus datos así como otros derechos que puedes consultar en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en nuestra web: https://apeced.es/politica-privacidad/