• Cursos Presenciales Apeced Formación Deportiva Alcobendas

banner apeced ultimas plazas home portada principal

 

👨‍🏫 ¡Próximos cursos! 👩‍🏫

 

😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊

Opinión de ERICK RONALDO R.
Curso de Monitor Deportivo
«Los profesores y la directiva espectacular. Siempre dispuestos a ayudarte en todo. Lamentablemente por la pandemia realizar las clases online se hace un poco pesado, pero las clases presenciales son amenas y muy entretenidas. a nivel profesional sales muy bien preparado y con ganas de aprender mas. Se lo recomendaria a cualquier amigo interesado en el mundo del fitness.»
Opinión de CARLOS J.
Curso de Entrenamiento en Musculación
«Una excelente experiencia, tanto los contenidos del curso como los profesores han cumplido todas mis expectativas, lo recomiendo totalmente»
Opinión de Dimas J.
Curso de Entrenamiento en Musculación
«En relación a los cursos que he realizado en APECED mi valoración no podía ser mejor (10), aunque normalmente se me quedan cortos por lo interesante que me parecen. Los horarios son fenomenales para los que tenemos la suerte de trabajar en estos momentos y el ambiente de la clase es siempre inmejorable. En cuanto a los profesores, que os voy a decir de Mintxo Lasaosa, a parte de ser mi entrenador desde hace ya años, que en su ramo seguramente sea una de las personas más preparadas de España, y eso se nota en como disfruta impartiendo las clases (eres una máquina Mintxo). Los que me han sorprendido mucho son Iván Gonzalo, que tiene unos conocimientos elevadísimos de Biomecánica, fuerza, etc..., sólo hay que ver su curriculum (además tiene una sonrisa pernamente en su gesto) y Gabriel Hernando por lo buen comunicador que es, lo bien que te orienta laboralmente y lo generoso que es al compartir todos sus conocimientos. En cuanto a Begoña (Pilates), etc.. no puedo decir demasiado ya que casi no tengo demasiada información, aunque me han hablado muy bien de todos ellos, asi que como seguiré haciendo cursos con APACED, ya los iré conociendo mejor. En cuanto a la organización, otro 10, Alberto es un "tío" super majete que te ayuda en todo lo que puede con toda la simpatía y amabilidad del mundo y en cuanto a Javi digo lo mismo. Sólo decir que he disfrutado mucho y seguiré disfrutando de la formación que imparten en APECED, ya que seguramente tengan a los mejores profesionales de este sector. Por último dar las gracias a todos los componentes de APECED, por hecerme pasar esos fines de semana tan gratificantes e interesantes. Un saludo»
Opinión de Roberto s.
Curso Nutrición y Suplementación Deportiva
«Dar las gracias a todo el personal de Apeced y a los profesores que me han impartido los distintos cursos, son unos grandes profesionales ademas de grandes personas! no dudare en seguir formandome con todo vosotros , Saludos a todos!»
close

Regístrate para recibir todas las novedades de APECED en tu correo electrónico