• Cursos Presenciales Apeced Formación Deportiva Alcobendas

 

😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊

Opinión de Sergio S.
«A nivel personal estos cursos me han llenado mucho, aprendes muchísimas cosas nuevas, conoces gente nueva y siempre hay muy buen ambiente. Y profesionalmente APECED da una formación acorde a lo demandado laboralmente ya que los profesores tiene mas que trabajado lo que enseñan en sus vidas personales y aparte de enseñar todo lo que saben siempre dejan caminos para seguir aprendiendo uno mismo. Las instalaciones son cómodas y se pueden realizar tanto la practica como la teoría con facilidad, y el trato del coordinador excelente (Por lo menos conmigo jejeje) Animo a quien dude que no se lo piense mas, lo haga y nos cuente aunque sea competencia, jeje. Un saludo, Sergio!!!»
Opinión de Maria
«Muy contenta con todos los cursos realizados, los profesores son profesionales con muchos años de experiencia de los que se puede aprender un montón. El contenido es muy completo, aunque es mucho temario es muy poco tiempo, te dan las bases y herramientas para continuar tú el camino. Totalmente recomendable.»
Opinión de Valentin B.
«Primero dar las gracias a los profesores como Mintxo y Nacho Villalba,por el buen trato y buena explicacion durante el curso. Solo puedo decir buenas cosas,un curso entretenido y a su vez con mucho conocimiento. Y gracias a la informacion que se entrega en pen-drive,se aprende muchisimo. Asi que sin dudar estoy haciendo el siguiente curso,Entrenador Personal. Y que no se me olvide felicitar a Alberto (coordinador),por el buen trato desde el principio y siempre dejando toda la informacion clara. Un saludo.»
Opinión de Jonathan A.
«La verdad que muy contento con el curso, profesores muy bien todos y muy profesionales, esa es la parte positiva y la unica parte negativa, que es demasiada informacion para aprender en tan poco tiempo. pero no porque no este dada bien la materia, si no por tiempo. Mucho gusto y un placer!!»