• Cursos Presenciales Apeced Formación Deportiva Alcobendas

 

😊 ¡Esto opinan nuestros alumnos de nosotros! 😊

Opinión de Ismael P.
«Considero que si el curso estuviese bien organizado tendría gran utilidad, pero estaba anunciado para licenciados, magisterio y TAFAD y se admitió a gente que no poseía ningún tipo de conocimiento previo, y aunque la experiencia es buena, hay gente que no sabia ni diferenciar los agonistas y antagonistas de un ejercicio. Por tanto y aunque los profesores considero que son muy buenos y están muy actualizados, se ven obligados a ralentizar el ritmo para que todo el mundo comprenda conceptos muy básicos. Por tanto para aquellos para los cuales está dirigido el curso, no son capaces de aprovecharlo al máximo.»
Opinión de Manoyo14
«Es el primer curso que llevo a cabo con apeced y todo genial ninguna queja, las instalaciones donde realizamos el curso muy bien equipadas y los profesores fenomenal, hicieron el curso muy dinamico y muy facil de entender me voy con una sensacion buenisima y con un monton de contenido aprendido sera el primero de muchos cursos que me sacare con apeced muchas gracias!! Un saludo.»
Opinión de Daniel G.
«Ha sido un curso muy productivo en el que he podido ampliar mis conocimientos y aprender de los mejores profesionales, cada uno en su materia y reconocidos en el mundo del fitness. Sin duda la calidad de la formación es inigualable, volvería y volveré a formarme en mas cursos de APECED. Gracias por vuestra profesionalidad.»
Opinión de Gema
«Recomendable, sin duda!!!.Los profes se nota que saben y en mi caso, además de enseñarme me han motivado. Gracias y ya estoy mirando la programación para ver que más puedo hacer ;)»